Diseñado y conceptualizado por la agencia creativa LePub Saan Pablo y Milán en asociación con Cerveza Heineken 0.0, se dice que el control sabe cuándo "refrescar" a los jugadores durante momentos de alta presión a través de sensores avanzados que monitorean tanto la presión de los botones como la intensidad del movimiento. Cuando las cosas se ponen demasiado calientes, la luz del controlador cambia de verde a rojo, lo que activa un servicio de entrega especial que envía automáticamente una Heineken 0.0 a todos los miembros del equipo del jugador.
Una mirada más cercana al controlador de enfriamiento.
"Consideramos cada detalle para abordar un desafío común que enfrentan los jugadores: la presión que, en ocasiones, puede afectar la diversión de todo el equipo", explicó Felipe Cury, director comercial de LePub San Pablo, en un comunicado de prensa. "Nuestro objetivo era ofrecer una solución divertida y sociable que alivie el ánimo, devolviendo la emoción al primer plano y dando a todos una razón para hacer una pausa, reconectarse y sumergirse nuevamente en el juego juntos".
Para desarrollar esta tecnología, Heineken 0.0 se asoció con LeGarage, el centro de innovación de LePub, que desarrolló la tecnología avanzada de sensores. Este sistema de respuesta permite que el controlador reaccione en tiempo real y señale un momento de enfriamiento justo cuando es necesario.
No hay detalles sobre cómo funcionaría el sistema de entrega a nivel local, pero la compañía dijo que The Cool Down Controller aparecerá en varias activaciones durante los próximos meses. Si bien es probable que nunca puedas comprar un Cool Down Controller, hay excelentes ofertas en los controladores DualSense de PS5 y los controladores Xbox Elite Series 2 en este momento, y estos últimos a un precio mínimo histórico.
Campañas - Brasil
Proyectos - Internacional
Agencias - Internacional