La pieza muestra las dificultades que muchas veces nos toca atravesar en este contexto para poder interactuar de manera online entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Algunos de estos inconvenientes van desde malas conexiones a internet y computadoras dependientes del cargador, hasta no saber dónde apoyar el celular. También, quedan demostradas algunas apariciones graciosas e inesperadas durante las videollamadas. Al final, el mensaje es claro: puede no ser la mejor manera de vernos, pero es la mejor forma de estar juntos.
Como parte de esta campaña y para celebrar los encuentros virtuales, la marca lanzó una dinámica en su Instagram para sumarse a “El mejor brindis”, bajo la premisa de fomentar la cercanía y mantenernos optimistas.
Para participar, prepará tu Heineken, brindá a la cámara y compartilo en tus historias etiquetando a @Heineken_ar. Entre todos los que se sumen, se seleccionarán a los ganadores para que se lleven sus packs de producto.
“Connecti-off forma parte de las campañas de Heineken que tienen como objetivo celebrar los encuentros, adaptados al contexto actual. La marca desde siempre fomentó las reuniones, pero esta vez las abordamos desde una perspectiva ingeniosa, aportando una cuota de humor para sobrellevar estos momentos de la mejor manera posible”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.