(18/12/07). La marca de cerveza eligió a Punta del Este para desembarcar con una serie de promociones y patrocinios: además de ser sponsor oficial del Seven Internacional de Rugy que se jugará en esa ciudad, estará presente en distintas playas y bares para refrescar a quienes vivan intensamente el verano.
La marca que lidera el segmento de cervezas Premium en Argentina, viajará este verano a Punta del Este para patrocinar el Seven Internacional de Rugby que se jugará del 3 al 5 de enero y del que participarán las selecciones de varios países del mundo, entre ellas, la de Italia, Fiji, Samoa, y Los Pumas.
Además, la marca estará presente en los paradores de distintas playas para acompañar las atractivas propuestas gastronómicas costeras.
Algunos de los resto bar que Heineken eligió como punto de encuentro son Kaédi, un loung de estilo retro donde se destacan las tapas y la música de los DJs invitados; Puerta Uno, un espacio excelente para la distensión; el reconocido restaurant Pizza Cero y Sabbia, el lugar famoso por su decoración inspirada en los clásicos bares neoyorkinos.
Heineken Music
Después de un acalorado día de playa, Heineken esperará a los veraneantes con una refrescante cerveza y fiestas de música dance en los eventos Heineken Music. El lugar indicado para disfrutarlos será Crobar -filial del club ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires-, donde el 2 de enero se presentará el DJ holandés Armin van Buuren.