El comercial, creado por Wieden + Kennedy Amsterdam para Heineken, sigue las aventuras de los personajes principales a bordo de un crucero, que utilizan su inteligencia, encanto y habilidades para impresionar a sus compañeros de viaje. La película cuenta con 20 hombres ordinarios que fueron escogidos de un elenco abierto, donde se pusieron sus habilidades a prueba. Al final, demostraron sus habilidades en la campaña, tales como bailar conga, deslizarse en las barandas, entre otras. La canción utilizada es "16 toneladas" de Noriel Vilela.
"Nuestra campaña, The Legends, es un divertido homenaje a nuestros consumidores y sus habilidades. Estamos convencidos de que muchos de nuestros consumidores tienen al menos un talento legendario. Sólo tienen que tener la oportunidad de mostrar selo al mundo. Es por eso que hemos decidido ofrecer nuestra próxima película, La Odisea, como una oportunidad para que 20 jóvenes nos muestren lo que tienen. Y todos ellos son talentosos", dijo Sandrine Huijgen, Director Global de Comunicaciones para Heineken.
Para demostrar a los hombres que participan en el comercial tienen verdadero talento, Heineken lanzó el video "The Casting”, como una respuesta a los usuarios de Internet que sospechaban que la acción fuera realmente realizada por hombres reales y no actores.