La marca proyectó su mensaje sobre la conciliación de la vida laboral y familiar en las ventanas de los rascacielos, para que todos pudieran verlos.
La campaña, que destaca las consecuencias negativas para el bienestar de pasar demasiado tiempo en el trabajo, incluye frases como: "¿Trabajas demasiado? The Closer puede ayudarte".
Esto comunica que la ayuda está al alcance de la mano en forma de un abrebotellas satírico de alta tecnología que apaga automáticamente el PC al abrir una Heineken.
Bram Westenbrink, jefe de marca global de Heineken, dijo: "Como marca construida en torno a la celebración de momentos reales de conexión humana, creemos firmemente que la vida consiste en dedicar tiempo a los amigos en torno a una cerveza, y no en trasnochar solo en la oficina".
"A través de esta campaña, desafiamos la cultura del exceso de trabajo que sigue obstaculizando los momentos importantes. Al proyectar nuestro anuncio en un edificio en el que la gente trabajaba hasta altas horas de la noche, esperamos animar a la gente a volver a dar prioridad a la "vida" en el "equilibrio entre trabajo y vida"".
Para asegurarse de que el mensaje llegaba también a los que trabajan de 9 a 5, Heineken reprodujo las proyecciones creativas en forma impresa para The New York Times con el fin de recalcar la importancia de los amigos, la familia y el sueño para una vida plena.
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional
Acciones - España