(19/05/06). La marca de cerveza desarrolló una original propuesta para presentar en el local de la ropa su nuevo pack: Keg 5L.
Heineken, la cerveza líder en el segmento premium de la Argentina, realizó un cobranding con A.Y. NOT DEAD, la paradigmática marca de indumentaria, para presentar su nuevo pack: KEG 5L.
Este pequeño barril de 5 litros acerca por primera vez la experiencia de tomar una Heineken tirada en cualquier lugar y ocasión.
“La idea era llevar el lanzamiento del Keg 5L a un espacio no convencional, reafirmando el concepto de que el Keg es fácilmente transportable y que es el único barril que ofrece verdadera cerveza tirada fuera del ámbito de un bar. En A.Y. NOT DEAD no sólo encontramos el espacio, sino también muchos puntos de contacto entre nuestra marca y nuestro público.”, afirma Vanina De Martino, Brand Manager de Heineken Argentina.
“Ay Not Dead es innovación, Heineken es una marca que no solo proyecta a través de sus acciones la innovación, sino que la desarrolla, crea productos con alta tecnología. No solemos aliarnos con otras marcas pero cuando vimos la originalidad del producto encontramos una relación entre el compromiso que tenemos con nuestro público y lo que Heineken estaba presentando”, sostuvo Diego Romero de A.Y.NOT DEAD.
Para el lanzamiento, la vidriera del local de Palermo de A.Y. NOT DEAD se vistió de verde, y se armó una original ambientación con los Keg. Durante el evento, la musicalización estuvo a cargo del DJ Jorge Estebenet, de la banda Crazy Feeling, quien hizo del lanzamiento una verdadera fiesta.
Keg 5L es un pack único, ya que en su interior posee el mismo sistema de presión que utilizan las choperas tradicionales para servir verdadera cerveza tirada. Este sistema libera CO2, asegurando presión constante y la espuma justa hasta el último vaso.
Visitá
www.heineken.com.ar y conocé en detalle las características del Keg 5L.