El homenaje comienza con un anuncio para televisión, cine y medios digitales, dirigido por Armando Bo. "El brindis" comienza con la primera victoria del brasileño en Interlagos en 1991, con el público aplaudiendo al campeón y el piloto levantando su trofeo con una sola mano. Después, un grupo de amigos levanta una botella de Heineken para brindar por el piloto.
Al son de la canción "Lean On Me" de Bill Withers, la película retrocede a 1994, cuando el brindis pasa de ser una celebración de la victoria a un homenaje. En 2000, una mujer vestida con el mono rojo de Senna y un grupo de personas celebran con una Heineken durante una fiesta de disfraces. En 2013, Senna levanta su trofeo en un juego inspirado en la Fórmula 1 que se visualiza en un televisor y un grupo de amigos levanta sus botellas de cerveza. En 2021, el streamer Gaules saluda al piloto, reaccionando a una retransmisión del momento en que Senna levantó su trofeo en 1991.
Al final, hay una escena de Alain Prost, compañero de equipo de Senna en McLaren y rival en la pista, brindando por su ídolo.
"A lo largo de la comunicación, trajimos a colación este punto de intersección entre Heineken y Senna, que es la capacidad de ambos de unir a las personas en un gesto simple que dice mucho: el brindis", señala Felipe Cury, CCO y socio de LePub San Pablo.
El esfuerzo se compondrá también de piezas para medios out-of-home, activaciones y la participación de influencers digitales.
Nombramientos - Brasil
Estrenos - Brasil
Cannes 2024 - Jurados Presenciales