Los consumidores que se inscriban en www.heinekentrophytour.com.br podrán participar del Trophy Tour, una exposición en el Museo Brasileño de la Escultura (MUBE), donde podrán atribuir artículos oficiales como la camiseta usada por David Beckham en el Manchester United en la temporada de 1998/99, la pelota de Zidane en la final de 2002 disputada entre Real Madrid y Bayer Leverkusen, en el Reino Unido, y el uniforme del Barcelona usado por Ronalidinho Gaúcho en la final de 2006 contra el Arsenal en Paris.
Para destacar como es muy raro llegar tan cerca de la copa de la UEFA Champions League, Publicis Brasil creó una campaña con un spot para TV e internet. En el comercial, el protagonista explica cuales son las únicas chances que una persona tiene de vivir esa experiencia: ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo o el presidente del club.
En el primer caso, el niño apunta a un cuadro negro, como en un esquema táctico, todo lo que es necesario para llegar a la copa. Brillar en el fútbol de inferiores, pasar por las distintas categorías del deporte, ser descubierto, entrar a un equipo grande y una serie de desafíos más hasta ganar la final del campeonato y conquistar todo el planeta de los apasionados por el fútbol. Mientras que los espectadores desde el sillón, que alientan frente a su TV con una Heineken, ahora pueden tomar un atajo y vivir la experiencia única de estar cara a cara con la copa. ¿La otra opción? Bueno, ahí solo resta dejar a la buena suerte en las próximas elecciones para el presidente del club.