Heineken presentó su comercial “The Chase” como parte del patrocinio internacional que realiza con motivo del estreno de la nueva película de James Bond “007 Spectre”. El spot tiene como protagonista a Daniel Craig quien interpreta desde hace varios años al mítico agente.
En el comercial, que tendrá una adaptación para televisión de 30 segundos, se puede ver a James Bond realizando un escape cinematográfico a través de una lancha a alta velocidad por las aguas del mar Mediterráneo. El spot combina aventura con humor, además de tomas que muestran las costas del continente europeo.
La trama gira en torno a James Bond y a quien parece ser su pareja, ambos escapando de un grupo de agresores que quieren capturarlos. Durante la fuga, Daniel Kraig conduce la lancha, mientras su “novia” atraviesa las aguas mediterráneas al mejor estilo water board. Como corresponde, la marca Heineken está presente de principio a fin.
La pieza publicitaria será emitida a partir de esta semana por los canales de televisión abierta y, en los próximos días, en las principales señales de cable.
A su vez, “The Chase” tendrá una versión de 90 segundos que se verá en las principales cadenas de cines del mundo.
El film titulado -en esta oportunidad- “Spectre” será estrenado en Argentina en noviembre y Heineken realizará diversas acciones de marketing orientadas a acercarle al consumidor una experiencia de nivel mundial.