Heinz demostró que es la primera opción para el consumidor cuando se trata de condimentar la hamburguesa. Durante la acción sorpresa "¿Tiene Heinz?", en la hamburguesería ZDeli, unidad Pinheiros (una cafetería asociada de Heinz y una de las más famosas y premiadas de San Pablo), cámaras ocultas mostraron al público pidiendo exclusivamente por productos de la marca, en lugar de conformarse con el ketchup de marca desconocida que se encontraba en la mesa, preparada especialmente para esta acción.
Al encontrarse con ketchup y mostaza en simples envases sin marca, los consumidores se extrañaron y desconfiaron, ya que se percataron de que era la única mesa sin Heinz y, por fin, preguntaron si no había más Heinz en la casa para el equipo de ZDeli. Los dos primeros consumidores que cuestionaron a los camareros sobre la posibilidad de intercambiar el producto por Ketchup Heinz, mostrando que no renuncian a lo mejor, fueron invitados por la marca para acompañar de cerca la inauguración de la nueva Unidad Centro IAB de ZDeli y el pasaporte para esa experiencia era un ketchup Heinz personalizado.
Thiago Rapp, gerente Global Brands de Kraft Heinz, dijo: "La acción nace de una visión real y verdadera del consumidor que ya está acostumbrado a tener los condimentos Heinz acompañando a las mejores hamburguesas del país, causando extrañamiento cuando no los tiene. Y nada mejor que reconocer a los consumidores que, al igual que Heinz, no renuncian a lo mejor cuando el asunto es la calidad".