Esta campaña de gran impacto, que se lanzará a partir de hoy en todo el país, muestra primeros planos de los productos más apreciados de Heinz, desde la rica y aterciopelada suavidad de la mayonesa Heinz «Seriously Good» hasta la reconfortante calidez de Heinz Baked Beanz. Cada imagen está diseñada para evocar el inconfundible sabor de Heinz y la sensación de anticipación que crea: el momento en que las patatas fritas piden ketchup, o cuando el pan caliente se encuentra con una reconfortante sopa.
En un giro inteligente de su famoso eslogan "Tiene que ser Heinz", cada apetitosa creatividad sustituye también «Heinz» por el alimento que completa el maridaje: patatas fritas, tostadas, patatas fritas o pan. Las pruebas previas al lanzamiento revelaron que la conexión fue inmediata: más del 70% de los consumidores identificaron a Heinz como la marca detrás de la campaña, lo que demuestra que la anticipación que crea Heinz es algo natural.
Thiago Rapp, Director de Elevación del Sabor y Masterbrand de Kraft Heinz, UK+I, declaró: "En el corazón de la campaña está la idea de que ciertos alimentos están inextricablemente unidos en nuestras mentes, y que Heinz es el socio perfecto para sacar lo mejor de ellos. Como Beanz en una tostada, o una sopa con pan caliente con mantequilla, es la simplicidad de "Trigger the Taste" la que habla del sabor y la calidad inigualables de Heinz, algo en lo que nos estamos apoyando para consolidarnos como la marca de alimentos más irresistible."
"Trigger the Taste" se despliega con una presencia OOH a nivel nacional, con anuncios de alto impacto en las principales ciudades como Londres, Manchester, Edimburgo, Newcastle, Glasgow y Leeds. Heinz también está llevando el sabor a las carreteras envolviendo sus camiones de reparto, así como los icónicos autobuses rojos de Londres, que se transformarán en lienzos más grandes que la vida para celebrar el Ketchup y Beanz de Heinz - ¡estén atentos al Beanz Bus! La campaña también se lanzará en los principales mercados europeos, como España.
"El sabor icónico de Heinz está en el corazón del amor irracional de los consumidores por la marca. Y es lo que nos llevó a la idea de la campaña. No se puede ver ketchup sin pensar en patatas fritas, o Heinz Beanz sin pensar en tostadas. Nos encantó la sencillez de esta idea y la posibilidad de jugar con el subconsciente. No necesitábamos explicarlo demasiado: el logotipo lo dice todo, y se podría decir que la campaña se escribió sola. En definitiva, nos encanta porque demuestra que Heinz es todo sobre una cosa: comida sabrosa" señalaron Joe De Souza y Juan Sevilla, directores creativos de W+K Londres.
Acciones - Brasil
Campañas - Chile
Incorporaciones - Brasil