La idea es convocar a los personajes para terminar los bocadillos e involucrar al público que disfruta del cine en una conversación en las redes sociales y canales digitales del universo cinematográfico.
“La acción juega con la curiosidad por las hamburguesas sin terminar en las películas y une nuestro amor por el ketchup Heinz y por la cultura pop y el cine”, señala Luana Sá, brand building manager de Kraft Heinz.
El pasado viernes 25, en una "carta abierta a Hollywood", la marca lanzó una lista de películas en las que los actores nunca terminaron sus hamburguesas. La activación contará con la participación de "influencers" que recrearán escenas de algunas de estas películas, esta vez terminando la hamburguesa - con mucho ketchup Heinz.
"Heinz siempre ha tenido una fuerte presencia en la cultura pop y las películas. Pero cuando se trataba de escenas de hamburguesas, notamos que los actores nunca comían la hamburguesa hasta el final. Fue entonces cuando encontramos la manera perfecta de profundizar aún más en este universo. Y ahí, cuestionar a Hollywood sobre este problema y poner a Heinz, literalmente, en estas hamburguesas y en estas películas”, señaló Murilo Santos, director creativo de GUT.
La agencia Haute también participó con una acción de activación, que tuvo lugar el domingo, en San Pablo, en sociedad con la hamburguesería Big Kahuna, inspirada en el universo de la película Pulp Fiction (1994). Los consumidores podián pedir la hamburguesa del film a domicilio, recreada especialmente para esta acción.
Preestreno - Chile
Campañas - Reino Unido
Lanzamientos - México