(06/06/05). McCann Erickson México creó junto a su cliente Helados Holanda de Unilever una atrevida campaña para la marca Cornetto.
Atrevida es el adjetivo ideal para denominar a la nueva campaña que McCann Erickson México ha creado de la mano de su cliente de Helados Holanda (Unilever), para la marca Cornetto.
Se trata de CORNETTO APHRODIZIAC, la primera edición limitada de Holanda Cornetto, que presenta tres distintas versiones con sabores exóticos y toppings con figuras y nombres sugerentes: “Kiss Me!”, “Yes!”, “Oh Baby!”. Es definitivamente una sorprendente, deliciosa y divertida innovación más de Helados Holanda.
Este es un claro ejemplo de cómo se pueden comunicar los beneficios y valores de una marca sin olvidar que la manera de apelar a la audiencia y el medio pueden ser diferentes con la finalidad de lograr un mayor impacto y efectividad.
Es así como nacen dos versiones para televisión de Cornetto Aphrodiziac. La primera, “Taxi”, es una versión con mucho sabor mexicano en donde se muestra de una manera muy original y divertida los efectos afrodisíacos que causa el producto sobre quien lo prueba, sea quien sea.
Jorge Senderos, Director de Marketing de Helados Holanda, comentó que “Carrera” la versión más atrevida y producida por CiberFilms es el tipo de creatividad más vanguardista que logrará romper con los esquemas de la publicidad tradicional en México por su calidad visual e interpretativa. Esta segunda versión sólo se pautará en MTV y Warner Channel en donde la audiencia busca este tipo de tratamientos conceptuales y visuales.
Por su parte, Jorge “Chivo” López de la Paz V.P. Director de servicios Creativos, declara que es una fortuna contar con clientes que realmente formen equipo con su agencia y que no sólo confían sino que apoyan y participan activamente para que en nuestro país haya publicidad de mejor calidad, y con mucha más creatividad, algo que termina reflejándose en las ventas.