Desde hace 50 años Hellmanns busca hacer de cada comida una experiencia única e irresistible, ofreciendo a través de su portfolio de mayonesas y aderezos, sabor, textura y placer en todas las comidas en cualquier momento y lugar.
El portafolio actual de Hellmanns está compuesto por: mayonesa Clásica, mayonesa Light, mayonesa Receta Liviana, mayonesa Libre, mayonesa Oliva, ketchup, salsa golf, chimi, barbacoa y ají picante. Como parte de la celebración, los productos tendrán un sello celebrativo de los 50 años
La marca, siempre presente en la celebración de las familias argentinas, ahora quiere festejar su cumple con los consumidores. El nuevo comercial muestra distintas personas consumiendo los productos Hellmanns uniéndose para celebrar juntos, el placer de una comida en familia. La campaña se completa con acciones en radio, gráficas, vía pública, punto de venta y acciones digitales, principalmente a través de la fanpage de Hellmanns.
La mayonesa Hellmanns fue lanzada en Argentina en 1962. Las primeras publicidades de Hellmanns se caracterizaron por la comunicación de la calidad de sus productos y además, que facilitaban a las señoras a ahorrar tiempo para hacer otras cosas. Las campañas publicitarias de los 70s, a diferencia de la década anterior, se orientaron a proponer nuevos usos de los productos, al estar ya más consolidados. La mayonesa abandonó la tradición del tomate relleno para sumarse a comidas más informales, aptas para cualquier ocasión.
Al comienzo de los 90s Hellmanns puso en el aire el comercial “Confusión”, conocido como el “comercial de la nena de Hellmann’s”. Desde su lanzamiento hasta hoy, esa publicidad ganó distintos premios en Argentina y se convirtió en unos de los más icónicos de la historia del país.
* La fan page en Facebook: www.facebook.com/hellmannsargentina