La marca realizó una exposición con 15 cuadros con fotografías de auténticas ensaladas de mayonesa decoradas, creadas por los consumidores, quienes transformaron las recetas caseras en "obras de arte". La propuesta es celebrar no sólo el plato, sino también la tradición familiar y la creatividad culinaria de los brasileños.
La iniciativa también incluyó piezas en medios de comunicación exteriores, que retrataron la ensalada de mayonesa como arte en toda la ciudad de San Pablo (Brasil).
Las recetas se recopilaron a través de las redes sociales de Hellmanns. Los consumidores seleccionados pudieron ver sus obras expuestas en la inauguración, en la Galería Caribé (en el barrio de Moema, en San Pablo). Los visitantes también pudieron disfrutar de una degustación de Hellmanns.
Según una encuesta de Opinion Box realizada a pedido de la marca, la ensalada de mayonesa se encuentra entre las cinco guarniciones más consumidas en los domingos familiares, reuniones que ocurren al menos una vez al mes para el 64,3% de los entrevistados.
“Aunque la mayoría de los brasileños tienen buenos recuerdos de las comidas caseras, estas recetas rara vez aparecen en los timelines y perfiles sociales, que todavía están llenos de platos preparados o creados por chefs de renombre”, afirma Carolina Riotto, directora de marketing de la categoría de alimentos de Unilever en Brasil. “Como la mayonesa número 1 de Brasil, nos sentimos parte de estos momentos familiares. Con esta exposición, queremos dar el merecido protagonismo a los verdaderos artistas, los cocineros de las familias brasileñas, llevando sus creaciones a una galería de arte”, añadió.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Cuentas - Brasil