El concepto de la nueva identidad de Tentación Grido se expresa en la frescura y el estilo descontracturado de las acuarelas recurso ideal para expresar, con un lenguaje tan atractivo como singular, la perfecta combinación del color y el sabor de la crema helada.
Una de las premisas de desarrollo era que el diseño fuera capaz de contener las 11 variedades de sabor que integran la línea, logrando al mismo tiempo distinción y rápido reconocimiento por parte de consumidores, franquiciados y encargados de logística internos sin perder el atractivo y frescura que lo caracterizan.
La agencia HelloBrand y el estudio Athika han trabajado juntos en varios proyectos pero este sin duda ha sido el de mayor envergadura. El lanzamiento de los nuevos diseños, incluyó también una campaña comunicacional multimedial para Argentina, Paraguay y Chile. Campaña que centró su concepto en lo amigable del nuevo envase para con la naturaleza.
La dirección creativa del proyecto la llevaron adelante Luciana Berti y Toni Curtino. Gonzalo Cepeda en diseño gráfico de campaña y Lucas Mercado en el Modelado 3D de la misma.