Hermes Zambini nuevo DC de Propeg

foto nota
(22/02/23). La oficina de Propeg en San Pablo anuncia la contratación de Hermes Zambini como Director Creativo. Zambini, escritor de formación, es ex F/Nazca S&S, LewLara TBWA, nova/sb, Volume 4 y Fauna Hub.

"Buscábamos un director capaz de ofrecer una visión 360 de la comunicación. Con experiencias de lo más diversas y una mirada madura sobre el mercado publicitario. Estamos entusiasmados de construir junto a él", comenta Vitor Barros, CEO de la agencia.

Zambini ya ha creado para clientes como Nestlé, P&G, Unilever, 3M, Kellogs, Pepsico, Subway, Ambev, Kia Motors, Caixa Econômica, BNDES, Sebrae y Grupo Pão de Açúcar.

"Me encanta hacer lo que hago, me encanta hacer comunicación. La sociedad nunca deja de reinventarse y la publicidad siempre necesita acompañar este movimiento, por eso creo que encontraré muchos desafíos estimulantes dentro de Propeg, una agencia que me encantó y que enriquecerá mucho mi carrera", afirma Zambini.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe