Hernán empezó como creativo en JWT, luego paso a ser Ejecutivo de Cuentas en Mccann Erickson, Young & Rubicam y la legendaria Leo Burnett Lima de inicio de siglo. Paso al lado del cliente de la mano de Luciana Olivares al BBVA. Finalmente se dedico a la asistencia de Dirección donde su destacada labor le permitió trabajar con los mejores directores del mercado. En paralelo dirigió sus propios proyectos de ficción y teatro.
“Hernán siempre estuvo en nuestros planes, es un amigo, un hermano y alguien en quien tengo plena confianza. Tiene un recorrido impresionante que le aporta toda la experiencia necesaria para ser un Director total, es el perfil exacto de Director que buscamos” dijo Milovan Radovic.
Por su lado Julieta Kropivka manifestó estar muy feliz con la llegada de Hernán: “Trabaje con él en Mccann Erickson y creo firmemente en su talento, muy pronto estará dando mucho que hablar.”
Hernán contó que está muy satisfecho de concretar su llegada a Kubrick: “Estoy muy feliz de poder trabajar con personas con las siempre he tenido cercanía de ideas, Julieta y Milo han sido parte de distintas etapas de mi vida profesional, es como volver a casa, como estar en familia.”
Con esta incorporación Kubrick da por cerrado su staff de directores y promete trabajos sorprendentes muy pronto. Estaremos atentos.