Para llevar a cabo el monitoreo se utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy, presente en las etiquetas pegadas en el propio packaging de las barras de Hersheys.
Cuando la etiqueta sale de un radio de seguridad predeterminado , se envía una notificación a los teléfonos inteligentes de los usuarios, quienes reciben alertas como “Tu barra está en peligro: parece que no eres el único Barra Lover en los alrededores”. La aplicación para monitorear etiquetas es compatible con diferentes sistemas operativos móviles.
Con la mirada puesta en los llamados “Barra Lovers”, aquellos consumidores apasionados por las barras de chocolate, la iniciativa pretende fortalecer la idea de pertenencia y comunidad en torno a la marca. El concepto creativo fue desarrollado por Publicis Brasil.
Las Barras Antirrobo estarán disponibles en una edición limitada en la línea Special Dark , que incluye los chocolates premium de la marca. Para promocionar la noticia, se lanzó un video promocional, además de publicaciones interactivas y alianzas con “influencers”.
“El objetivo de la acción es transformar la experiencia del consumidor de una forma ligera y relajada, mostrando cuánto la marca valora a esta comunidad que, además de apasionada, ahora también está protegida”, comenta Luís Figueiredo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Brasil.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Cuentas - Brasil