(09/06/08). El centro de ocio y salud para el público de tercera edad de alto poder adquisitivo es el tercer cliente que conquista la agencia en los últimos cinco meses. El proceso de elección se dio por medio de un concurso que incluyó a otras dos agencias, resultando “muy gratificante” para la empresa. “Tradujeron nuestra propuesta de forma simple y asertiva, con la fuerza que precisabamos”, comentó Cristina D’Andrea, idealizadora y directora de Hiléa.
Famiglia celebra la conquista de Hiléa, el emprendimiento dedicado a la oferta de soluciones de hotel-residence, centro de ocio y salud para el público de tercera edad de alto poder adquisitivo.
El proceso de elección se dio por medio de un concurso que incluyó a otras dos agencias, y la presentación fue hecha ante la dirección ejecutiva y a los inversores del emprendimiento.
“Fue muy gratificante ver la profunda comprensión que Famiglia tuvo de nuestra propuesta, que trae la dificil combinación de innovación y delicadeza. La tradujo de forma simple y asertiva, con la fuerza que precisabamos”, comentó Cristina D’Andrea, idealizadora y directora de Hiléa.
El primer trabajo creado para el cliente comenzará con su difusión en junio. Hiléa es el tercer cliente que conquista la agencia en los últimos cinco meses, después de Constructora Rossi y Universidad Mackenzie.
“Hiléa es un emprendimiento ejemplar hecho por gente apasionada por lo que hace. Tengo la certeza de que será un trabajo muy valioso y fructífero”, aseguró Átila Francucci, socio y presidente de Famiglia.