En 2021, más de 59 millones de personas sintonizaron los Juegos Olímpicos de Tokio a través de Claro Sports, un canal que está disponible en sistemas como Totalplay, Star TV, Dish y Megacable, así como en múltiples plataformas digitales; Connected TV, Smart TV, Pluto TV y más de 70 millones de dispositivos móviles.
Con este nuevo acuerdo comercial, Claro Sports se suma a la potente oferta de TV Azteca, una plataforma de medios integral y única al servicio de las marcas y agencias, ofreciendo oportunidades emocionantes para la promoción y el patrocinio durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Lo que vamos a hacer es transversalidad. Vamos a tener contenido Olímpico de todo tipo, en todas estas ventanas. México se va a enterar de todo lo que pasa en cada segundo, en todas estas plataformas”, indicó Jesús de la Vega, director general de Azteca Media.
La alianza entre Claro Sports y TV Azteca representa un hito importante en el mundo de los deportes y los medios de comunicación en México, y ambas empresas están comprometidas en ofrecer a los espectadores y anunciantes una perspectiva nunca vista de la justa olímpica.