Lanzado el 26 de septiembre en el sitio oficial de H&M (hm.com) y en redes sociales, el spot audiovisual se desarrolla a partir de una propuesta comercial que le hacen al astro del fútbol inglés en donde le dicen que el cómico Hart, uno de los actores emblemáticos de Scary Movie 4, interpretará el papel de Beckham en una película llamada “Yo, Beckham. La película.”
En el primer comercial, Hart decide pasar una semana a su lado para imitar cada uno de sus comportamientos. Ya sea haciendo ejercicio, posando en producciones fotográficas o hasta yéndose a dormir, Hart está a su lado, despertando el sentido del humor minuto a minuto.
El segundo comercial comienza cuando la situación se vuelve aún más aguda y la propuesta pasa a ser la realización del musical “David Beckham, The Musical” y los personajes deben atravesar la carretera que une Los Ángeles con Las Vegas para llegar a donde se realizará la presentación artística. Un viaje que involucrará todo tipo de aventuras y lo tragicómico cobrará un rol protagónico.
La campaña se complementó con un evento de lanzamiento que incluyó un meet & greed con David Beckham, actividades interactivas y una experiencia de compra VIP con descuentos exclusivos. Hasta el momento, el primer spot llegó a tener casi 6 millones de visitas en YouTube, mientras que el segundo registró un total de un millón 200 mil views.