La primera prenda es una chaqueta vaquera que tiene sensores flexibles y elementos táctiles, integrados en las zonas de los hombros. Estos sensores se pueden conectar a una aplicación a través de Bluetooth. Por lo tanto, se puede transmitir fácilmente señales a la chaqueta que se sentirán como un toque y llenarán de amor a quien la vista. Así, esta tecnología innovadora te permite sentir el tacto de nuestros seres queridos como si estuvieran allí.
Para utilizar Wearable Love, los usuarios recibirán un código de registro para la aplicación con su chaqueta de amor portátil. Una vez que haya creado su propio perfil en la aplicación, puede invitar a sus amigos a conectarse a través de ella con listas de amor. En su perfil, puede crear patrones táctiles individuales que puede enviar a la chaqueta de sus seres queridos.
Para explicar cómo funciona, la agencia Wynken Blynken & Nod creó una campaña, cuyo spot muestra a una pareja separada, que puede tocarse y abrazarse.
H&M Lab Germany en su página web explica: “Con Wearable Love puedes enviar y recibir un toque tan fácilmente como enviar mensajes. No de cualquiera, por supuesto, sino de personas con las que tienes algún tipo de conexión más profunda que la que tu teléfono inteligente podría proporcionar. Cada toque permanece entre vosotros dos y no es visible desde el exterior, más allá de tu sonrisa”.
+ Info de la acción en: http://wearable.love.hmlab.de