La respuesta de cómo lo hicieron es más simple de lo que todos creerían ya que cada uno de estos famosos tiene algo en común: su muro abierto de etiquetas en Instagram. Sí, un muro que se encuentra a 3,5 cm a la derecha del muro principal de esa plataforma de Meta y donde miles de personas se taggean gratis diariamente dejando de lado el buen gusto a los que sus acaudalados dueños están acostumbrados en sus propiedades físicas.
Lo primero que hicieron fue analizar el perfil y la personalidad de cada una de estas celebridades para conocer su afinidad con los materiales de remodelación de Home Vega. Luego, crearon grids compuestos de 12 imágenes para cada celebrity y comenzaron a taggearlos uno a uno con milésimas de segundo de diferencia entre una publicación y la otra para que nadie en el planeta interrumpiera con alguna de sus etiquetas la reconstrucción total de ese espacio digital al que hasta ahora nadie le ha sacado provecho.
Después de lanzar más de 15 muros únicos, la gente empezó a pedir los diseños para ellos por lo que invitaron a todo el Ecuador a ir hasta el perfil del famoso que más les guste y tomar screenshots de cada una de las piezas completas firmadas por Home Vega y compartirlas para participar por descuentos y la remodelación de un muro en la vida real.
La acción tuvo increíbles resultados a nivel digital y de PR ya que pagarle a las celebridades con más seguidores del mundo sería casi imposible, incluso para una marca global, pero la creatividad, el diseño y cada material en stock de Home Vega hicieron lo suyo para crear las remodelaciones más famosas y menos costosas de la historia.