"El segmento de autos intermedios es muy competitivo. Por eso, definir bien la personalidad de City es fundamental para el suceso del esfuerzo de marketing", resaltó Pedro Cappeletti, vice-presidente creativo de Fischer+Fala!.
Siempre explorando el paisaje urbano, los dos comerciales muestran el auto paseando en la ciudad. La locución termina diciendo: "Llegó el Honda City, el auto perfecto para su vida en la ciudad".
En el plano interactivo, la campaña desarrollada por BG Interativa, la agencia de marketing digital del holding Total On Demand, muestra que ya pasó el tiempo en que para experimentar un auto, el consumidor necesitaba ir a la concesionaria. En el site, el consumidor es estimulado a conocer el auto en detalles.
Lactalis
Coca Cola / Microsoft
Más Mujeres Creativas España