Para fortalecer la transparencia con sus clientes, además del fácil acceso a piezas originales, Honda presenta un comercio electrónico con los artículos más buscados por los propietarios de automóviles y motocicletas de la marca. Desarrollado por la agencia Jüssi, el catálogo virtual permite al consumidor seleccionar y reservar los artículos buscados. Y, como gran diferencial, la plataforma también ayuda en el viaje al ofrecer al cliente la posibilidad de programar, en el momento de la compra, los servicios y el intercambio de piezas en el concesionario de su elección.
Para mejorar el contacto entre Honda y nuestros clientes, creamos un portal de postventa. En este entorno digital, el consumidor tiene acceso a los precios de las revisiones, visualiza rápida y fácilmente qué artículos se intercambiarán y cuáles se verificarán. Además de poder consultar los precios y pedir piezas genuinas de Honda, tener la opción de programar el servicio que se realizará, toda esta comodidad está disponible de manera receptiva, es decir, se puede hacer a través del móvil, en el momento de la elección del consumidor. Estamos trabajando para minimizar los puntos de fricción con nuestro consumidor, aumentando los puntos de contacto y personalizando cada vez más los servicios ofrecidos ”, dice Rogério Ramos de Andrade, Supervisor de Marketing y Planificación Postventa de Honda.
"Creamos este proyecto con la única intención de acercar aún más a los consumidores a los servicios posventa de Honda, ofreciendo piezas de marca genuinas y buscando una relación duradera, haciéndola de extremo a extremo", comenta Ana Carolina Cintra, estratega de negocios de Jüssi.