La película principal trata de un contraste entre generaciones, retratando a un padre y un hijo que, a pesar de haber nacido en épocas diferentes, tienen algo en común a la hora de divertirse: la Sahara. Además, toda la historia está envuelta en una banda sonora icónica de los 90 que, como el Sáhara, sigue siendo un éxito hoy en día: Paradise City, del grupo Guns n´ Roses.
La campaña recupera aspectos icónicos de los 90, desde el estilo de vida, la ropa, los objetos e incluso la propia Sahara, que marcó una época entre los amantes de las motos y que ahora vuelve, totalmente rediseñada.
La nueva versión de la moto combina la versatilidad del mítico modelo de antaño con la última tecnología, con un motor de 300cc, nuevo diseño, caja de cambios de seis velocidades, accesorios genuinos de la marca, entrada USB-C y varias características más.
"La estrategia de comunicación comenzó a finales del año pasado con un teaser que tuvo un gran éxito en redes sociales, generando curiosidad y buenos recuerdos entre los amantes de las motos. Ahora, con el lanzamiento de la película de la campaña, seguimos el concepto de nostalgia y recuperación de buenos momentos para mostrar que la nueva Sahara 300 está a la altura del legado de esta moto y trae los mismos valores del modelo anterior, como desempeño, versatilidad de uso y resistencia, pero con mucha tecnología de punta", afirma Renato Carreira Cruz, Gerente de Marketing de Honda Motos.
Fabio Astolpho, Director Creativo Ejecutivo de Publicis, añade. "La comunicación recupera elementos, momentos y lenguajes que nos retrotraen a los años 90 y los contrasta con las experiencias actuales. Y Sahara es quien literalmente nos transporta y conecta una generación con la siguiente."
La campaña es uno de los principales proyectos de comunicación de Honda Motorcycles previstos para este año y se desarrollará en televisión, digital, redes sociales, punto de venta y otros canales.
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil