Sid Lee Paris fue quien ayudó a crear #HondaNextDoor, una operación que facilitó y fortaleció todo el proceso para potenciales clientes.
La operación comenzó con la selección de embajadores de la marca entres los dueños de los modelos clásicos, esos que saben todo sobre lo que es poseer y manejar un CR-V o una HR-V, y aquellos mejor equipados para actuar como portavoces. Diez embajadores de la marca se convirtieron en distribuidores designados y convirtieron sus garajes caseros en concesionarios emergentes, en el corazón de los suburbios franceses.
Para dar comienzo a la operación #HondaNextDoor de 3 semanas de duración, la marca y Sid Lee Paris lanzaron una campaña de prensa, web, redes sociales y televisión para invitar a los clientes a inscribirse online para el test drive directamente en los concesionarios emergentes. Un film, protagonizada por el fanático número uno de la marca, Jean-Baptiste, se lanzó a fines de septiembre y la promoción continuó en las redes sociales de Honda a lo largo de la operación con nuevos contenidos recopilados de las experiencias en cada uno de los concesionarios suburbanos.
La campaña llegó a más de 1 millón de personas, generó miles de oportunidades de venta y en 3 fines de semana, más de 1,000 personas se inscribieron para visitar concesionarios y aprender más sobre lo que significa ser propietario de Honda. El concepto de #HondaNextDoor fue tan exitoso que continuará en otros países europeos, comenzando pronto en Bélgica.