La presentación oficial del dispositivo se realizó en el Shopping Abasto y tuvo como eje una activación de alto impacto visual pensada para traducir en una experiencia concreta el principal diferencial del producto: su resistencia. Como parte del evento, el HONOR X7d fue colocado dentro de un bloque de hielo y liberado en vivo frente a invitados, prensa e influencers, rompiendo el hielo para simbolizar su capacidad de soportar golpes, caídas y cambios de temperatura en situaciones reales de uso cotidiano.
La acción funcionó como una demostración física del concepto creativo del lanzamiento, alejándose del discurso técnico tradicional y priorizando una narrativa visual, simple y fácilmente amplificable. La experiencia fue diseñada para que el producto fuera el protagonista y el mensaje se entendiera en segundos.
El evento contó con la participación de referentes del mundo digital, entre los que se destacaron Stephanie Demner, Juli Puente, Dani La Cheppi y Maxi Espíndola, quienes amplificaron la activación a través de contenidos en tiempo real y posteos en redes sociales.
David Moheno, Director de Comunicación y Relaciones Públicas, HONOR LATAM, comentó: “En HONOR entendemos que para las personas, el smartphone es una herramienta central para trabajar, estudiar, movernos por la ciudad y mantenernos conectados todo el día. Sabemos que el uso intensivo y la vida cotidiana exigen dispositivos más resistentes, preparados para los imprevistos además de brindar una batería de 6500mAh, la más durable en su segmento, no solo por su autonomía en el día a día, sino por su capacidad de mantenerse libre de degradación más allá de 5 años Por eso, para la presentación queríamos que el producto hablara por sí solo. La activación permitió demostrar de manera directa la resistencia del HONOR X7d y generar una experiencia memorable”.
Lanzamientos - Argentina