Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reservavolvió a estar presente en Autoclásica y acompañó la edición número quince de la muestra, que se llevó a cabo del 09 al 12 de octubre en el tradicional predio del Boulevard del Hipódromo de San Isidro.
Autoclásica es el festival de automóviles clásicos donde se evoca el paso del tiempo convehículos que han atravesado generaciones siendo hoy altamente valorados. Es el mayor exponente de autos y motos clásicos de Sudamérica, donde tiene lugar la inigualable experiencia de revivir la historia de la industria automotriz.
Fond de Cave Reserva, son los vinos de Trapiche que respeta y pone en valor la trayectoria. Quien sabe reconocer que la evolución, el cuidado a la perfección y los años convierten aquello en algo único e irrepetible, logrando destacarse.
Invitado por la bodega, Horacio Cabak, reconocido conductor de radio y TV, cautivó a todos con su presencia y celebró una tarde única en el espacio VIP de la bodega.
De la mano de Guillermo Sánchez, reconocido historiador experto en la industria de automóviles clásicos, Trapiche ofreció a sus invitados una recorrida exclusiva en los principales puntos de la exposición, que finalizó con una degustación en el espacio de Fond de Cave Reserva.
Diseñado para la ocasión, la bodega supo interpretar la importancia de lograr un clima de época incluyendo en su stand cuatro autos de colección de la década del ’60; “dos Jaguar – un Ford Mustang y un Alfa Romeo”, convertidos en anfitriones, acompañaron las degustaciones de Fond de Cave Reserva, convirtieron el encuentro un momento memorable.
Juan Manzioni, Gerente Comercial de Trapiche, expresó: “Es un honor volver a estar presentes en la décimo quinta edición de Autoclásica. Nos sentimos completamente identificados con esta muestra que, al igual que nuestra marca, reconoce y da valor al paso del tiempo reconociéndolo como un atributo diferencial”.