Ayer comenzó uno de los eventos más importantes de la industria de la venta por Internet: la cuarta edición de las jornadas de descuentos Hot Sale. En las primeras horas, Netshoes incrementó sus ventas un 668% respecto de un día normal. Además la compañía obtuvo un crecimiento del 408% en las visitas a su sitio.
El mayor tráfico de visitas se registró entre las 00 y las 10 de hoy. En términos de perfiles de usuarios, los varones representaron el 53,3% de las visitas, y las mujeres el 46,7%. El 60% llegaron a través de celulares.
El ranking de los productos más elegidos por los clientes estuvo conformado por botines y camisetas oficiales Club Atlético River Plate, zapatillas de running, calzado de moda y remeras.
“La variedad de productos, los importantes descuentos que ofrecemos, la buena financiación y sobre todo cumplir con la promesa de entrega nos permitieron superar nuestras expectativas en la primera jornada”, afirmó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina. Y agregó: “Estos tipos de eventos impulsan fuertemente las ventas por eso año tras año trabajamos para estar a la altura de lo que nuestros clientes necesitan y esperan”.
A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $749, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.