El spot destaca con humor las ventajas que tienen los clientes con los servicios móviles. El protagonista es el banco de Crédito Portátil del BCP, que tiene una silla con almohadita, posavasos y un cargador solar portátil para el celular, donde los clientes pueden hacer transacciones bancarios con su celular.
“La idea consiste en demostrar lo simple que es hacer tus operaciones bancarias sin perderte tus planes de verano, por eso creamos el B.C.PORTATIL. Un simple banco que dramatiza en clave de humor y simulando una gran innovación que puedes seguir disfrutando de tus planes y hacer tus operaciones bancarias gracias a las plataformas digitales del BCP”, Comentó Renato Farfán, Director Creativo General de Houdini.
Con el objetivo de promover el uso de las plataformas digitales del banco, como Vía BCP (Website home banking), Banca Móvil (aplicativo para celulares), Yape (aplicativo para pagos cotidianos), Arturito (chatbot del banco), también se realizará una promoción en la que se sortearán 100 BCP personalizados con los nombres de los ganadores para que realicen todas las operaciones, cómodos, desde su celular.
La campaña tiene difusión en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y vía pública (vallas, pantallas LED, torres unipolares).