Las fundadores tienen más de dos décadas y media de experiencia, trabajando en agencias globales.
Daniela y Susan, directoras creativas de la nueva operación, trabajan como dúo creativo y, más recientemente, fueron directoras creativas ejecutivas globales de McCann, liderando cuentas como P&G, AT&T, Microsoft y Mastercard.
Sarah, directora ejecutiva, trabajó durante muchos años en Saatchi & Saatchi, más recientemente como directora ejecutiva de Woven Collaborative (la unidad de Saatchi que presta servicios a las marcas de cuidado de telas de Procter & Gamble en América del Norte).
Según los ejecutivos, el simbolismo de los conejos lleva la propuesta de “abrazar el espíritu de los solucionadores de problemas más ágiles de la naturaleza, para ayudar a las marcas a prosperar y ser prolíficas”.
"Con House of Rabbits, queremos crear un lugar donde construir marcas sea tan energizante como inspirador, tanto para nuestros clientes como para nosotros", dice Daniela. "Queremos ayudar a nuestros clientes a moverse a la velocidad de la cultura y adaptar sus marcas al escenario cambiante", destaca la brasileña.
La agencia ya ha creado una campaña para su primer cliente, Code.org. El esfuerzo busca mostrar a las niñas de la Generación Z que la informática no es un concepto distante y abstracto, sino algo “emocionante”, con la película “ La informática lo es todo”.
Otra creación de House of Rabbits dio voz en las redes sociales a la actriz Vitória Strada, cuando participó de Gran Hermano Brasil. La agencia se asoció con el equipo de Vitória para crear, utilizando inteligencia artificial, un "gemelo digital" que pudiera participar activamente en la conversación social.