Teniendo como eje principal el diseño gráfico, en Pixelations además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, la fotografía, lo audiovisual, y la música.
Cada edición es un espacio de interacción en el que se genera contenido único, lúdico y artístico. Esta particularidad hace de Pixelations el festival más interesante de Argentina. Es una plataforma que capacita extra-académicamente, inspira y vincula a profesionales, estudiantes, interesados y curiosos de manera interdisciplinaria.
Una de las figuras que estará presente es David Carson, un diseñador con más de 30 años de trayectoria, además de ser sociólogo y surfista. Es considerado el pionero del diseño alternativo en el diseño editorial.
Tendrá entre sus invitados a la agencia D3, de Brasil, dedicada a combinar creatividad, innovación y nuevas tecnologías, que entre otros sorprendentes trabajos, tuvo una transcendental participación en las recientes Olimpiadas de Brasil, con una instalación audiovisual que estuvo en boca de todo el mundo.
Otros de los expositores serán Caroliña Niño Büro, colombiana, recientemente mencionada por la empresa Adobe como la nueva referente de inspiración, y Fernando Díaz, un reconocido tipógrafo uruguayo, entre otros destacados artistas que visitarán nuestro país en lo que será una verdadera cumbre de creatividad, tendencia e inspiración durante tres días consecutivos.
+ Info en: www.pixelations.com.ar