Durante la cuarentena, se incrementó el número de divorcios y separaciones. La convivencia 24/7 no fue fácil. Por eso, en el mes de los enamorados Flybondi creó una promo en la que invitaba a las parejas a irse de vacaciones pero a destinos separados para salvar al amor en tiempos de pandemia.
La campaña generó mucha conversación en redes y la venta de tickets se incrementó un 47% con respecto al promedio de ventas de los últimos 4 períodos.
Al respecto María Luján Donaire, Directora Creativa de HOY Buenos Aires comentó: “Queríamos generar una campaña que se diferenciara del montón y lo logramos explotando un insight que estaba ahí. Después de estar casi un año conviviendo 24/7, salvar al amor era darle aire a esas parejas que lo resistieron todo. La gente necesitaba hacer catarsis y se enganchó muchísimo con la campaña”.
Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi dejó sus impresiones sobre la campaña: “En HOY encontramos todo lo que está bien. No solo nos agregan un enorme valor, sino que nos acompañan en un momento donde estamos recuperándonos luego de meses muy duros. Ellos captan nuestras necesidades para transformarlas en ideas disruptivas que acompañan el ADN de Flybondi. Esta campaña habla de una realidad que vivimos todos en esta pandemia y si hay algo que nos gusta como compañía es contarlas”