La dupla constituida por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga ha sido premiada en numerosos festivales como: Cannes, D&AD, London Festival y El Ojo.
“A HOY by Havas traemos todo lo que aprendimos en grandes agencias y vamos a potenciarlo con todo el poder que una red como Havas puede brindar. Más allá de generar un gran lugar para los clientes buscamos generar un nuevo polo creativo para la industria” dijeron Federico y Nicolás.
“Nico y Fede son el reflejo de lo que buscamos como agencia: ambición, trabajo en equipo y talento creativo”, comentó Pedro di Risio, Managing Director de HOY.
Ramiro Castillo, CEO de Havas Goup, mencionó: “En época de post-publicidad sólo el cambio de paradigmas es efectivo. La incorporación de Nico y Fede como DGCs de HOY es clave en el camino de seguir desafiando reglas y modelos”.