Hoy comienza Tatakuá 2008
(03/09/08). Desde hoy y hasta el próximo sábado 6 de septiembre se celebra en Paraguay la quinta edición del Festival de las ideas Tatakuá. Esta vez, César Agost Carreño, director creativo regional de Ogilvy Latina y VP creativo de Ogilvy Chile; Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina; Rodrigo Figueroa Reyes, socio fundador de FiRe y Claudio Invernizzi, Director Creativo de IN Uruguay serán conferencistas y jurados.
Este año, el evento llega con grandes expectativas para convertirse en el espacio de referencia de la actividad publicitaria paraguaya.
La edición 2008 se llevará a cabo en el íconico Hotel Guaraní de Asunción.
Serán jurados y conferencistas del festival César Agost Carreño, Regional Creative Director Ogilvy Latina y VP Creative Chile; Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina; Rodrigo Figueroa Reyes, Presidente de FiRe y Claudio Invernizzi, Director Creativo de IN Uruguay.
También se realizarán 3 Workshops de Brother (Radio, Advertainment y Evolution).
El Presidente del Círculo de Creativos del Paraguay, José Laprovitera expresó "Paraguay esta llamando cada vez más la atención, de a poco, la potencialidad de Paraguay se está reflejando en resultados. Es un buen momento para las ideas en el país y el Tatakuá tiene la misión de reflejarlo y de impulsar nuevas metas".
A continuación, el cronograma:
Miércoles 3
10 a 17.30: Superschool Brother. Evolution.
18.30 a 19.30: Reel El Ojo de Iberoamérica.
19.30 a 20.30: Conferencia de Claudio Invernizzi, socio fundador y DGC de In Uruguay.
Jueves 4
10 a 17.30: Superschool Brother. Radio.
19 a 20: Reel El Ojo de Iberoamérica.
20 a 21: Conferencia de Rodrigo Figueroa Reyes, presidente de FiRe.
Viernes 5
10 a 13: Superschool Brother. Radio.
18 a 18.30: Reel El Ojo de Iberoamérica.
18.30 a 20: Conferencia de Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina.
20 a 21: Conferencia de César Agost Carreño, director creativo regional de Ogilvy y director general creativo de Ogilvy Chile.
Sábado 6
20.30: Fiesta de Premiación.