Organizado por AMA (Asociación Móvil Argentina), el Mobile Summit Argentina 2016 contará con paneles conformados por referentes y expertos en mobile de empresas líderes del mercado como Disney, Turner, Despergar.com, Unilever, Garbarino, Mercado Libre, entre otras. También, habrá entrevistas en vivo a Juan Pablo Varsky y Santiago Do Rego (TN TECNO).
El Mobile Summit Argentina 2016 by ama, proporcionará una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a discutir las estrategias y tecnologías que utilizan para captar y atraer las audiencias móviles y acelerar sus los negocios.
Juan Francisco Di Nucci, Miembro Fundador de AMA, vice presidente de AMDIA y Managing Partner de la aceleradora Tomorrow Digital, sostiene que “nuestra industria es muy dinámica de por sí. Vivimos la ola de la innovación y tenemos que adaptarnos rápido a las tendencias del mercado mundial. El compromiso de AMA y sus miembros es el de formar a las personas para la industria, es por ello que el Summit genera integración e intercambio de los referentes de la industria para crecer todos juntos y poder aprender”.
La agenda está compuesta por los siguientes paneles y tracks especiales.
1. Panel. “El Contenido sigue siendo el rey”. Miembros: Ezequiel Abramsom, VP & General Manager Disney Interactive y Román Guash, Business Developer Director Latam en Turner
2. Panel. “Cómo ser la app líder en su categoría” Miembros: Marina Diaz Ibarra, Country Director Argentina, Perú y Chile, Mercado Libre; Patricio D´amato, Gerente Regional Mobile en Despegar.
3. Panel. Los retos de la digitalización, perspectiva de los anunciantes. Miembros: Joaquin Schamber, Regional Media Manager, Unilever; Silvana Jachevasky, Digital Marketing Manager, Tarjeta Naranja; Nicolás Berman, Partner, Kaszek Ventures.
4. Panel. Es buen momento para crear negocios móviles. Miembros: Nicolas Berman, Kazsek; Alejando Estrada, FinTech y Emiliano Grasso, Gerente Mobile y Nuevos Negocios, Garbarino.
Tracks especiales:
- Los influencers ¿El futuro de la publicidad? Entrevista a Juan Pablo Varsky
- El Escenario Móvil, la transformación Digital - Santiago Do Rego (TN TECNO)
El perfil de los miembros de AMA es de formadores de talento. Se trata de una industria que se encuentra en crecimiento constante y donde los profesionales deben capacitarse y tener espacios de intercambio e innovación para desarrollarse más ampliamente.
El Mobile Summit Argentina 2016 está orientado a profesionales experimentados, que buscan una experiencia íntima donde los expertos comparten, no sólo sus experiencias y aprendizajes alrededor de algunas de las tendencias de avanzada, sino también información privilegiada absolutamente independiente.
+ Info en: asociacionmovil.com/mobilesummit