Con más de 15 años como creativa en la industria publicitaria, a lo largo de su carrera Malu trabajó en agencias como DDB, Ogilvy, Commonwealth (McCann) y Geometry, donde ambos se conocieron. Por su parte, Hernán cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas áreas de la industria de la comunicación. Tiene amplia experiencia en agencias de publicidad, productoras y televisión.
Los trabajos de Malu y Hernán fueron premiados en distintos festivales como El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, Clio, LIA, One Show, Promax International, Effie, Sol, Wave y Diente.
"Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única. Ellos también me eligieron a mí y cuando eso pasa, pasa de todo. ¿Qué más puedo decir? Estoy feliz de verlos felices y confiado por la calidad de trabajo que haremos. Se está sumando mucha gente muy valiosa, estamos armando un equipo deseado y muy diverso en el gran sentido de la palabra, más no se puede pedir. Vamos para adelante fuerte y todos tirando de la misma soga” comentó Tony Waissmann, CCO de HOY Latam, al respecto de las nuevas incorporaciones.
FOTO: Hernán Damilano y María Luján Donaire.
Campañas - Argentina
Incorporaciones - Latinoamérica
Estrenos - Argentina