H&S llega a la Argentina
(16/10/08). Con sede central en Miami, H&S llega a la Argentina y trae las últimas tendencias mundiales en Medios Alternativos de Publicidad (BTL), material POP y Servicios de Agencia
Con oficinas en USA, México, Venezuela, Colombia, y China y una facturación de más de U$ 10 millones en todo Latinoamérica, H&S Corp., llega a la Argentina con el propósito de igualar el éxito que ha tenido en otros países.
H&S llega a nuestro país con una propuesta innovadora basada en herramientas de marketing y promoción, concentrando sus esfuerzos en el diseño y distribución de Medios Alternativos de Publicidad ofrecidos como una solución integral que involucra instalación, soporte y servicio técnico.
H&S cuenta con creativos dentro de su equipo que trabajan diligentemente con el objetivo de ofrecer contenido e ideas creativas para la colocación de sus equipos. Entre ellos se encuentran productos cómo el Cargador público de celulares que posee una pantalla LCD para pasar publicidad, recargar la tarjeta prepaga, hacer pagos, comprar wallpapers, etc; es ideal para promocionar el branding de cualquier empresa dentro de un espacio cerrado cómo aeropuertos, shoppings, hoteles, clínicas, funcionando al mismo tiempo servicio al cliente y medio de publicidad. Otro de los productos que H&S ofrece es el Holo 3D que consiste en un equipo con computador interno que proyecta imágenes flotando en el espacio en tres dimensiones y alta definición.
H&S ofrece una extensa gama de soluciones innovadoras que permiten atender las necesidades especificas de cada uno de sus clientes, diferenciándolos del mercado local y logrando una mayor penetración que optimiza los resultados de la campaña publicitaria.
“Decidimos traer H&S al país porque creemos que nuestras soluciones ofrecen una ventaja competitiva la cual no ha sido explotada en la Argentina. Nuestros productos ofrecen a las empresas innovación en la forma de publicitar y optimizar los esfuerzos en la promoción de su imagen corporativa, viéndose reflejado en el aumento de sus ventas. Estamos convenciados que la llegada al consumidor final que brinda H&S Corp., hoy no la brinda ninguna empresa de BTL”, afirma Leon Hausmann CEO de H&S Corporation.
Los medios alternativos de publicidad que ofrece H&S tienen muchas ventajas sobre los medios tradicionales. No solo por mejorar la imagen de la empresa con soluciones de última generación sino que también generan una participación por parte del consumidor antes no vista, mejorando la fidelidad con la empresa.