En este sentido, HSBC busca promover una cultura diversa e inclusiva, permitiendo a través de sus acciones ser ejemplo para otras organizaciones que estén incursionando en esta temática. “Queremos sentirnos orgullosos de ser exactamente como somos y así mostrarnos en nuestro espacio de trabajo, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género”, dijo Lorena Blanco, líder de Diversidad de HSBC América Latina y Argentina.
HSBC es una de las entidades pioneras en fomentar políticas de inclusión que fortalecen sus prácticas laborales, la productividad de sus equipos y la cultura a favor de la igualdad.
El compromiso de la organización es concientizar, conectar y comunicar. En Argentina, además, HSBC forma parte de Pride Connection, una red de 14 empresas comprometidas con la diversidad que se unen para compartir, fortalecer y promover prácticas que fomenten la inclusión de la comunidad LGBT+.
“Creemos que el cambio social parte desde lo individual y esta campaña es el aporte que queremos hacer desde HSBC a la sociedad de la que formamos parte. Es nuestra contribución”, agregó Lorena.
La campaña tiene presencia en 15 sucursales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se puede encontrar en las redes sociales oficiales de HSBC Argentina en LinkedIn, Twitter y YouTube.