Los primeros años de vida son clave para el desarrollo del niño. Por ello Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, y Carrefour, presentan una acción solidaria por la que por cada pack vendido de sus productos en las sucursales de la cadena, Huggies realizará una donación de 1 pañal a la Fundación CONIN, a través de la Fundación Caminado Juntos. La iniciativa, estará vigente durante todo el mes de noviembre en las tiendas de Carrefour de todo el país.
Con un tope de 15.000 pañales, Kimberly-Clark, miembro fundador a nivel mundial de la Fundación Caminando Juntos, en conjunto con Carrefour, eligieron destinar lo recaudado a cuatro centros CONIN ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén. La propuesta apunta a beneficiar a esta organización social que tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, tratando de nutrir y favorecer el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas; alentar el vínculo madre-hijo; y promover hábitos saludables de salud, higiene y nutrición en las familias y el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos.
La acción promovida por Huggies y Carrefour busca extender el abrazo protector que sólo una madre puede dar a su bebé para ayudarlo a crecer feliz.