El spot titulado “Heroes” es protagonizado por Hulk y el Kwid en un film de acción de un minuto de duración. El comercial muestra distintos lugares icónicos de la ciudad de San Pablo, como por ejemplo el Minhocão, la Avenida Paulista y el edifício Altino Arantes – el Banespa.
Para mostrar las características de SUV con las que cuenta el modelo, el auto va sorteando distintas situación durante su trayecto en el film como su robustez, la altura en relación al suelo y el diseño. La elección de Hulk se dio ya que es un héroe que enfrenta cualquier desafío, como lo hace Kwid, un auto compacto que enfrenta cualquier situación en la ciudad.
El trabajo fue desarrollado entre Neogama, Renault y Marvel en un proceso que llevó tres meses. A su vez, la producción fue de PBA Cinema, mientras que la post-producción 3D estuvo a cargo de Framestore, de Gran Bretaña. Ésta fue la primera vez que Marvel produce en Latinoamérica un contenido tan específico para publicidad.
“Hemos hecho proyectos increíbles para y con Renault. La relación y la confianza de ellos en nuestras ideas viene haciendo posible la construcción de un lenguaje de comunicación automovilística distinta a la de la competencia. El lanzamiento de Kwid, que es una súper apuesta de Renault en Brasil, viene de tener impacto y sorpresa como el mismo auto tiene. La idea de usar a Hulk es osada y al mismo tiempo pertinente”, asegura Alexandre Gama, CEO y CCO de Neogama.