La gráfica fue realizada junto al reconocido y consagrado artista argentino, Eugenio Zanetti, en las instalaciones del Teatro Colón brindando el contexto de elegancia y sofisticación que representa a la marca.
Baron B es el resultado de la visión de su creador: el barón Bertrand de Ladoucette. Nació en Francia, en el seno de una familia aristocrática del Valle del Loire, zona vitivinícola por excelencia.
Fue en 1959 cuando comenzó su proyecto visionario en Mendoza, con el respaldo del conde Jean de Vogüé, convencido de que en esas tierras iba a poder elaborar vinos espumantes de excelente calidad, con el savoir faire de los mejores champagnes franceses.
La búsqueda de la perfección y la excelencia lo hicieron imaginar un producto basado en la calidad superior del terroir de origen, contenido en una botella novedosa y elegante, con una etiqueta diseñada con su sello personal. El barón Bertrand de Ladoucette asumió la responsabilidad de promover este producto, jugando su prestigio personal en un espumante que llevaría su nombre.