La agencia boliviana Humano muestra su más reciente campaña para el cliente Proani y sus marcas Knino, Sabueso y Ktito. La idea fue hacer algo realmente disruptivo que incluyera una revolución animal para terminar con el concepto de “mascotas”.
¿QUÉ HICIMOS?
Nos inspiramos en el hacker más relevante del mundo y creamos a Perronymous. Un perro revolucionario que invadió la TV y RRSS con su mensaje teaser: “No somos mascotas, somos”... despertando la curiosidad de los bolivianos con el fin de acabar con esta forma de tratarlos.
En el spot, pusimos el SONIDO AGUDO que utilizan los adiestradores en sus silbatos, para llamar la atención de los perros y sus dueños en casa, preparándolos para la revolución animal que se venía.
DEVELACIÓN
Perros y gatos de diferentes ciudades sintieron el llamado de Perronymous y arrancaron de sus casas, se soltaron de sus correas, huyeron del veterinario, saltaron por la ventana, etc., todo para reunirse en la plaza principal de una ciudad y decirle al mundo que desde hoy: “No somos mascotas, somos familia”.
La campaña contó con dos spots, POP en mercados y supermercados, radio, guerrilla, RRSS y un gran mix de medios. Además, se desarrolló el primer filtro de reconocimiento facial de animales de Bolivia con la máscara de Perronymous.
Campañas - Bolivia
Campañas - Bolivia
Campañas - Bolivia