Humo Rojo manejará la comunicación integral de la bodega, con una estrategia muy enfocada en canales digitales, que reposicionen la oferta y los productos de la marca.
De larga trayectoria familiar, Arístides comenzó en el 1900 como una de las bodegas más destacadas de la Argentina. Sus vinos ofrecen distintas posibilidades a los variados perfiles de consumidores. Entre ellos se encuentran Estiba de Familia, Desterrado, Confidencial, un tándem de espumantes y Compartido (próximo a lanzarse). Arístides se destaca por su estilo singular que respeta los sabores de cada variedad.
Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo, comentó: “Poder sumar estrategia y creatividad en la industria del vino es algo que la agencia busca hace un tiempo. En Arístides y su equipo no sólo encontramos a un cliente referente en la industria, sino también a un equipo que entiende la necesidad de innovar los códigos de comunicación de la categoría, con ejecuciones que sean más relevantes para los consumidores y mostrando cómo el vino se incorpora a la vida de las personas con mensajes inspiradores y lejanos a los tecnicismos”.
Federico Sottano y Javier Balbiani, responsables de la bodega, explicaron la elección de la agencia independiente: “Con los cambios que se vienen dando en la comunicación, y siendo una bodega familiar, creemos necesario trabajar con profesionales, y luego de analizar varias propuestas, Humo Rojo fue la que mejor entendió hacia donde queríamos dirigir nuestra comunicación y cual es el espíritu de nuestra bodega y cada uno de los productos de nuestro portfolio”.
Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia explicó: “La industria del vino es una categoría con una inmensa cantidad de ofertas de productos, pero con una muy baja oferta de mensajes. Tenemos el objetivo de traer frescura e innovación a la categoría para sacudir un poco la tradicionalidad del mundo del vino y hacerlo un lugar más grande para todos”.
Cuentas - Argentina
Campañas - Argentina
Cuentas - Latinoamérica