Bajo el concepto Siempre se vuelve, la campaña explora el vínculo emocional entre los visitantes y Puerto Madryn, destacando no solo la majestuosidad de las ballenas francas australes que vuelven cada año a estas aguas, sino también la energía, identidad y calidez que hacen de este destino un punto de regreso inevitable.
“Trabajar en esta campaña implicó un proceso estratégico y creativo profundo, basado en la comprensión del ADN de la marca y en una mirada a largo plazo que construimos todos los días. Las ballenas vuelven porque nacieron en Madryn y esa es su casa. Y muchas personas también vuelven, movidas por una conexión profunda con el destino. Esta campaña logra transmitir esa certeza de que, tarde o temprano, todos volvemos a Madryn”, expresó Tata Varela, CEO de Humo Rojo.
La campaña combina piezas audiovisuales, gráficas, contenido digital, VP en aeropuertos y presencia en medios especializados. Con una narrativa sensible y emocional, se propone generar identificación con quienes ya visitaron la ciudad y despertar la curiosidad en nuevos viajeros.
“Cada año, la llegada de las ballenas marca un momento muy esperado por toda la comunidad. Esta campaña nos representa porque pone en valor lo que somos: un destino con identidad, naturaleza única y hospitalidad. Siempre se vuelve es mucho más que un concepto; es una verdad que sentimos y vivimos en Madryn”, señaló Cecilia Pavia, Presidenta del Ente de Turismo de Puerto Madryn y Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Además de la riqueza natural, la campaña destaca la oferta gastronómica, cultural y de experiencias con un plus de diversidad de beneficios en todos los servicios del destino para que el potencial pasajero esté cada vez más cerca de esta maravillosa experiencia.
Puerto Madryn es un destino que se consolida año tras año como uno de los más elegidos en Argentina.
Nombramientos - Argentina
Cuentas - Argentina
Campañas - Argentina