La clásica rivalidad entre Brasil y Argentina no tardó en dar la cara en esta Copa Mundial. Antes del inicio del torneo, Internet ya se ha movilizado para fomentar la pica entre los rivales. El movimiento comenzó cuando el sitio de ventas Magazine Luiza provocó a los internautas preguntándoles a dónde querían enviar sus televisores con desperfectos durante la campaña que incentivaba a los brasileños a intercambiar los mismos por uno nuevo. Y el destino elegido por los brasileños fue Argentina.
El nuevo comercial de Magazine Luiza usa el buen humor para seguir animando a los brasileños a comprar nuevos aparatos de TV. La acción, que utiliza el hashtag #zicapraargentina, forma parte de la campaña #SaiZica, bajo la creatividad de Ogilvy Brasil, que da descuento a quien llevar el aparato antiguo en la adquisición de uno nuevo.
La campaña del Magazine Luiza ya recogió miles de televisores, la mayoría de ellos de tubo. Estos aparatos muy antiguos fueron encaminados para el descarte ecológico y los más nuevos serán revendidos por empresa especializada.