Hunter Sport Wear es una marca inspirada en la esencia del BJJ y las MMA, una disciplina conformada a su vez por otras como el Boxeo, Muay Thai, Jiu-Jitsu, lucha libre, etc. Debido a su popularidad en la última década, las MMA como deporte de contacto han adquirido una identidad propia y diferenciada. Actualmente, es el deporte de mayor expansión y crecimiento a nivel mundial.
Hunter Sport Wear se establece en Argentina con una propuesta de diseño pensada exclusivamente para su indumentaria que lleva como impronta una actitud dinámica, moderna, con estilo y sobre todo muy visual. La marca se reinventa constantemente para acompañar a los atletas en su crecimiento deportivo.
La Línea Keep Fighting de indumentaria para deportes de contacto, cuenta con rashguards, compression shorts, bermudas, remeras, kimonos y accesorios que transmiten los valores y principios de la marca: fuerza, energía, dedicación, sacrificio, esfuerzo, constancia, rendimiento, elegancia, nobleza, innovación y versatilidad. Es una marca dinámica, moderna, con estilo y sobre todo muy visual, y es esencial para acompañar a los atletas en su crecimiento deportivo. Sus productos se destacan por tres líneas: Fuego, Tribal y Rejas.
-La Línea Fuego combina la atracción de su imagen con la resistencia y nobleza de los tejidos con los que están elaborados los artículos que la componen. El fuego en la indumentaria aporta dinamismo y fuerza visual, lo que la hace atractiva y a su vez muy confortable para quién la usa.
-La Línea Tribal simboliza la identificación con las disciplinas marciales y la singularidad de este arte a través de una indumentaria pensada para ser única y concebida bajo los principios de innovación en tecnología textil. La fuerte simbología de esta línea hace que los artículos que la componen se destaquen por su confección y elegancia.
-La Línea Rejas representa el límite y el lugar esencial donde se arriesga y se demuestra hasta donde se puede llegar en las artes marciales mixtas. Las prendas de esta línea también llevan al límite su calidad y versatilidad, marcando su acento en la representación del esfuerzo, el sacrificio y la dedicación, a través de diseños innovadores.
Todos los productos tienen varias características técnicas que comparten entre sí como que usan Lycra SPORTSDRY Fresh Guilford Technology que permite un calce perfecto y confortable y que da alta flexibilidad en cada movimiento. Usan microfibras térmicas que absorben y eliminan la transpiración para exigencias aeróbicas de alto rendimiento. Tienen costuras reforzadas que resisten el agarre y el roce.
Y después algunas que son características de cada prenda en sí:
-Los rashguard tienen un elástico interno que mantiene la prenda fija en la cintura.
-Los compression shorts tienen un elástico con silicona antideslizante en piernas, cordón en la cintura para lograr mejor ajuste.
-Las bermudas tienen microfibras importadas y están totalmente sublimadas. Con un elástico con silicona antideslizante en cintura que fija la prenda, un cordón interior para lograr un mejor ajuste, doble cierre de velcro y apertura lateral que facilita la movilidad.
-Las remeras están realizadas 100% en algodón peinado 24/1 con costuras reforzadas de hombro a hombro y con estampas gigantes en el frente y en otros modelos estampas gigante en ambos lados.
Hunter Sport Wear está presente en tiendas deportivas, especializadas y gimnasios de todo el país, marcando la diferencia por su calidad, diseño y potencia en una indumentaria que transmite la garra y el esfuerzo de superación constante.
+ Info: www.marcialsports.com