Hyundai Motor Brasil, patrocinador oficial de FIFA, lanza su comunicación para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 con un spot creado por Z+. Con el mensaje de “La gente no juego sola”, la campaña cuenta con una secuencia de activaciones.
Para TV abierta y cerrada, el spot “Chão”, dirigido por la dupla 300ml de Paranoid, tiene el objetivo de mostrar el sentimiento de unión entre los brasileños durante la preparación para la Copa del Mundo. El trabajo en grupo en pinturas en las calles y en los muros presenta el escenario descrito como “una mezcla de colores, sabores, personas y fútbol”, que hace que Hyundai se sienta en casa.
La campaña mantiene el posicionamiento de la marca de entender y aproximarse al brasileño, que viene desde el lanzamiento del HB20 en 2012.
“Hyundai es una marca que cambio la manera en que el brasileño percibe a un auto. Trajo productos de calidad y diseño que subieron la regla del segmento. Con esta entrega, se acercó al brasileño de una manera muy sólida en los últimos años. Z+ viene contribuyendo en la construcción de ese storrytelling que la marca vive hoy en el país y devuelve ese compromiso con el reconocimiento que la gente no juega sola”, dice Alexandre Vilela, CCO de Z+.